Servicios2018-07-26T14:57:37+00:00

Diagnóstico Radiográfico

Todas las especialidades odontológicas requieren en sus procesos de Diagnóstico el uso de radiografías. Clínica Smile cuenta con los más modernos equipos de radiografías presentes en el Mercado, lo que permite tomar radiografías de dientes, maxilares y cráneo.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que se encarga de estudiar la salud de las encías, el hueso que sostiene los dientes y el ligamento que une firmemente el diente al hueso. Trata las enfermedades de las encías (gingivitis) y de los tejidos de sostén (periodontitis).

Prevención

Es una serie de procedimientos, tanto educativos como clínicos, que enseñan buenos hábitos de higiene, masticación y deglución, con miras a prevenir la aparición de caries y enfermedades periodontales y de las encías. Al mismo tiempo corrigen los malos hábitos y promueve una alimentación sana.

Ortodoncia

El objetivo de la ortodoncia es obtener una linda sonrisa, enderezar tus dientes y lo más importante devolverte una correcta función que asegure la estabilidad del resultado a largo plazo.

Los dientes en mala posición tienen una mala apariencia estética, son difíciles de mantener limpios, corren riesgo de sufrir caries y/o enfermedades de las encías.

Una mala oclusión o mordida puede ocasionar molestias en la musculatura generando dolores de cabeza y cuello.

El tratamiento se realiza mediante aparatos fijos y/o removibles, que provocan los movimientos dentarios.

Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos, sin límite de edad

Odontopediatría

Es la especialidad dedicada  al tratamiento dental integral de lactantes, niños, preescolares y  adolescentes.

Nuestros Odontopediatras, dentistas especialistas en la atención de estos pacientes, poseen conocimientos técnicos y herramientas psicológicas  que les permite hacer vivir al paciente una buena y agradable experiencia, involucrándolos en su cuidado dental, ya que de ello depende su salud bucal a largo plazo.

Odontología Restauradora

La odontología restauradora se refiere al conjunto de tratamientos que se utilizan para solucionar los problemas de salud oral y restaurar la funcionalidad y la estética de la boca.

Estética Facial

La medicina estética es una Subespecialidad ejercida sólo por médicos y cirujanos dentistas que busca refrescar, rejuvenecer y embellecer el rostro y cuello de los pacientes, tanto de hombres como de mujeres. Se utilizan productos para atenuar las arrugas, como la toxina botulínica que trabaja a nivel muscular o para dar volumen a distintas zona del cuello y rostro. Para estos últimos efectos, se puede utilizar Ácido Hialurónico u otro tipo de materiales de relleno de mayor duración. Todos estos productos son biocompatibles y posteriormente degradados por el organismo.

Endodoncia

Es la especialidad que se encarga de la salud del diente y de resguardar su vitalidad  a través de tratamientos de conducto.

Consiste en  la eliminación del nervio dentario y los vasos sanguíneos del diente, que generalmente se encuentra necrosado y en donde se realiza un relleno con material especial, que asegure mantener la pieza dentaria en boca funcionando.

Blanqueamiento

Es un procedimiento que tiende a mejorar la apariencia del diente, otorgando luminosidad y permite subir algunos puntos en la escala del blanco.  Previo a eso, es necesario realizar una profilaxis profunda (limpieza).

Ver Promociones
WhatsApp chat Contáctanos vía Whatsapp