Bienvenida

NUESTRA CLÍNICA

Somos una Clínica dental familiar y de confianza, ubicada en la comuna de Quilpué y La Calera desde hace años. La Odontología es nuestra vocación, conscientes de la importancia que tiene la salud y la estética de la sonrisa en el día a día de las personas.

 

Trabajamos para el maravilloso cometido de hacerte feliz a través de la sonrisa.

 

Somos dentistas altamente cualificados, expertos en los principales tratamientos dentales, como Implantes, Ortodoncia, Estética, Odontopediatría, Periodoncia y Prótesis. Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con la última tecnología y comodidades. Sólo empleamos materiales de primera calidad, para que los resultados sean excelentes.

CINCO Razones para elegir SMILE

1ª Visita Gratuita: Primera Visita totalmente GRATUITA. Realizamos una revisión completa de la boca y ofrecemos un Plan de tratamiento personalizado.

 

Asesoramiento personalizado: Todos nuestros doctores son profesionales de reconocido prestigio y experiencia probada. Con un trato personalizado te ayudarán en todo momento y resolverán cualquier duda que tengas sobre el tratamiento.

 

Tratamientos de confianza: Realizaremos el tratamiento que necesites con la mejor calidad y cercanía, haciendo que te sientas como en casa en todo momento, atendiendo todas tus dudas y preocupaciones. Antes, durante y después del tratamiento. Nunca te quedarás sin respuesta ni te sentirás desatendido.

 

Facilidades de pago: Te ofrecemos un plan de tratamiento a tu medida y cómodas opciones de pago para que el dinero no sea un problema.

 

Flexibilidad Horaria: Podrás escoger las fechas y horarios de tus citas.

 

SOLICITAR HORA

Call Center:   32 291 4326

                    32 291 1529

                    33 225 7741

+56 9 92207712

info@clinicasmile.cl

Quilpué:   Los Carrera 325

La Calera: Latorre 177