Bienvenida

NUESTRA CLÍNICA

Somos una Clínica de Especialidades Odontológicas que inicia su actividad en el año 2005. Formada por un selecto equipo de profesionales chilenos con más de 20 años de experiencia, todos ellos titulados en Universidades Nacionales Reconocidas que también realizan docencia de post grado universitario.

Nuestro principal compromiso es brindar la confianza y tranquilidad de recibir su tratamiento dental, por especialistas del más alto nivel en sus disciplinas y en un solo lugar.

 

Día a día, desde hace más de 12 años, trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio y para alcanzar la excelencia. Este esfuerzo se traduce en que más del 90% de nuestros pacientes siguen confiando en nosotros, lo que nos ha llevado a convertirnos en un centro odontológico de referencia.

 

También formamos parte de la red de campo clínico de institutos altamente calificados que han confiado en nuestra experiencia.

 

NUESTRAS FORTALEZAS

• Accesibilidad: Los servicios se ajustan a las condiciones económicas de nuestros pacientes por medio de facilidades de pago y convenios.

• Atención Personalizada: Actitud y disposición a buscar la satisfacción y fidelización de los pacientes a través de una atención eficiente, humana y oportuna.

• Atención Integral: Cada paciente es evaluado en forma integral entregándole todos los servicios odontológicos en un solo lugar. Los casos más complejos son analizados en reuniones clínicas donde participan odontólogos de las más diversas subespecialidades.

• Tecnología: Ofrecer a nuestros pacientes equipamiento de alta tecnología y las técnicas y procedimientos más modernos.

• Calidez: Promovemos la atención centrada en la persona humana resaltando la calidez en el trato.

• Innovación: Promovemos el mejoramiento continuo de todas nuestras actividades y por ello valoramos todas las sugerencias tanto de nuestro personal como de nuestros pacientes.

 

Somos Campo Clínico para estudiantes de la Carrera Técnico en Odontología que dicta AIEP de la Universidad Andrés Bello.

CONTAMOS CON

Agenda y Fichas Clínicas Digitales con Sistema operativo Dentalsoft.

Cloud Software que nos permite tener un control de la agenda, pedir horas en línea y confirmar horas vía eMail. Fichas clínicas digitales libres de papel para ayudar con el reciclaje de nuestro planeta.

SOLICITAR HORA

Call Center:   32 291 4326

                    32 291 1529

                    33 225 7741

+56 9 92207712

info@clinicasmile.cl

Quilpué:   Los Carrera 325

La Calera: Latorre 177